sábado, 25 de enero de 2014

MENÚ DE LA CASA...

Como entrante os presentamos otro bloque etiquetado como CCC, otra pieza indispensable para los visitantes esporádicos de la zona y para los que creían conocerla ya un poco más a fondo. Se trata de Bamboleo Lapolea, una bonita quilla situada muy cerca del párking, y que es especialmente recomendable.
De segundo tenemos unas pequeñas joyas, procedentes de zona de Summerhill: Masnou Crew, Superacné, Neurosis y Instint Aràcnid, bloques especiales y cuidadosamente seleccionados para partirse algún tobillo así como el que no quiere la cosa.
Y de postre imágenes inéditas de Fulgencio Gogó Giménez llevando a cabo un sueño de la adolescencia, bailar como aquella diva, igual como lo hacía en las fiestas de final de curso, mostrándonos su cara más peruana.
Buen provecho!
Aviso- Se recomienda tener una bolsa de plástico o un cubo cerca, puede que al final se os indigeste el banquete...



BOYS, BOYS, BOYS... from Secretaria Lee on Vimeo.

6 comentarios:

  1. BUENO BUENO BUEEEEENOOOO!!!! esto se empieza a poner caliente!!!
    Primer de tot ja tocava que als videos de la familia sortis algo de teta i no tanta cara de restret.
    Segon: qui li ha donat el meu número de movil a la Puri? no para de enviarme wansanps d'aquets insinuanse.
    Tercer: siusplau mateu al que comenta els videos mentre escala la gent. Fa puta pena.
    quart: en aquest video que clarísim que que el gigoló es disminuit perque per mes que sembla que ja posa els peus a la roca al escalar (nomes ho sembla) a l'hora de ballar sembla que se les hagin tallat. Fijo que amb aquests balls morirà verge.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, ¿el chaval que sale al final ha estado trabajando en El Molino como vedette? No sé, juraría que lo he visto en algún cartel junto a Lita Clavel y Lina Morgan a 50€. Tiene madera! yo creo que podría ser el sucesor de Moncho Borrajo!
    No, va, ahora en serio, alguien debería pegarle un tiro.

    ResponderEliminar
  3. menuda xusta ( mierda ) de video

    ResponderEliminar
  4. Si no te gusta no hce falta q uses palabras ofensivas,la gente q lo ha hecho tiene problemas mentales, un poco de respeto.

    ResponderEliminar
  5. Secretarios Lee, gracias por responder, joder una pena no haber coincidido. El sitio nos moló tela, el granito buenísimo con buen grip y eso, y la manera de abrir, nos sentimos como en casa de verdad, puto Can Bru qué maravilla! Si os da el punto y montais una kunda pa la Pedri, aquí estamos, 6h y mucho paro. Si vuelve a salir un bolo en Barna os avisamos. Salut

    ResponderEliminar
  6. Oído cocina, aquí estamos, a 6h y también con mucho paro...

    ResponderEliminar