viernes, 29 de mayo de 2015

We are Homeless...

Som Hommeless...Amb tant d'anar i venir, al final són tantes les hores que passem perduts pel bosc, cuidant les seves formes, trepitjant camins que ja coneixem i descobrint-ne de nous, parlant amb les pedres, respectant el seu silenci acollidor i reconfortant, estirats sobre el matalàs jeient al sol, o arrecerats del vent, que moltes vegades, tenim la sensació de sentir-nos estranys allà on vivim, entre quatre parets, i trobem a faltar la pau que ens envaeix quan damunt dels nostres caps no hi ha cap sostre i quan tot l'espai és una gran finestra oberta de bat a bat, des de la qual albirem, insinuant, la llibertat, a cada racó que la nostra mirada escorcolla. És aleshores quan el dubte ens assatja, i sembla que la veritat se'ns vol revelar... qui som? d'on som? On és casa nostra?


We are Homeless... from Secretaria Lee on Vimeo.

10 comentarios:

  1. Muchos de estos bloques que poneis nombre... Ya tienen uno , pallasos.

    ResponderEliminar
  2. Es lo tuyo lo que no tiene nombre . . .

    ResponderEliminar
  3. Lo mio Tiene nombre. Y es que estoy hasta los uevos de tanto gilipollas suelto en los bloques...payasos

    ResponderEliminar
  4. A ver en qué quedamos lumbreras, ¿payaso va con "y" o con "ll"? Lo tuyo es la crítica barata, la corrección infundada de nombres de bloques que ni propones y la pésima ortografía, que por otro lado denota una escasez intelectual sospechosa ¿ya tienes edada para entrar en este tipo de blogs? Me parece a mi que con tanta paja que te haces poca sangre llega ahí arriba... eh mandril? Venga va síguetela pelando con nosotros, no te cortes.

    ResponderEliminar
  5. buenos dias,

    tendrian la amabilidad de indicarme donde efectuar la reclamación para una restitución de KB's de ancho de banda via modem...por aquello de que el video es una autentica basura...

    ResponderEliminar
  6. Hola, tres preguntas: k retraso teneis encima no??que mierda hos meteis por el culo?? Son paraguas y despues los abris??

    ResponderEliminar
  7. jordi juan , porque te gustan los paraguas? un trauma infantil?

    dr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaa,yo solo preguntaba, tu madre que tenia 6 u o 7 metidos en el culo!!! I de cara no como tu anonimo arrastra bloques!!

      Eliminar
    2. tu madre te pegava con un paraguas?

      Eliminar
  8. Jordi Juan, de tus interesantes y profundas intervenciones se deduce que eres un tipo cultivado y con un gran y fino sentido del humor. Un internauta exigente con el contenido de las páginas que visita, alguien con criterio y una visión muy fundamentada de lo que está bien y de lo que no lo está, tus palabras destilan sabiduría, y tu estilo es francamente eleocuente y mordaz.
    Generalmente, cuando veo basura por la calle, no me paro a olisquearla, ni me quedo ensimismado, destinando el tiempo que haga falta, préguntandome de quién será o qué hace allí, supongo que tú sí. Entiendo que tú eres de los que va buscando mierda por ahí, y también en internet, hurgando entre la basura, teniendo poco más que hacer en la vida, que invertir tiempo en observar como la mierda toma forma dentro de tu brillante cerebro. En fin, eres todo un referente en lo que a estupidez se refiere, y es que si tan nauseabundo te parece lo que aquí has encontrado, no debería, a mi entender, haberte suscitado ningún tipo de reflexión, por otro lado reflexiones de una profundidad abismal, dignas de tu priviliegiado intelecto.
    Bueno, vuelve cuando quieras, aquí te esperamos con los brazos abiertos y paladas de mierda que echarte encima, para que almenos seas feliz durante unos minutos de tu vida.
    Reflexionaremos sobre lo que nos preguntas, deliberaremos e intentaremos darte una respuesta lo antes posible.

    ResponderEliminar