miércoles, 24 de diciembre de 2014

"Informe Txover" (en el abismo del grado)

"Informe Txover" (en el abismo del grado) es un escalofriante documental que narra los hechos sucedidos ahora hace diez años en el Sector Clàssic de Can Boquet.
Yago Txover pretendía ser por aquellos entonces uno de los escaladores más fuertes de la zona. Tras ser patrocinado por una marca de aperitivos salados, su obsesión por generar notoriedad creció de forma desmesurada hasta que finalmente se les fue de las manos.
Las imágenes que verán a continuación están escrupulosamente basadas en el detallado informe que la policía cedió al equipo de investigación de la Familia Lee, sobre los hechos sucedidos aquel martes 13 de diciembre del año 2004, en que Yago fue detenido, al encontrarse en el lugar de los hechos, su DNI, varias bolsas de kikos y una enorme defecación.

 

Informe Txover (en el abismo del grado) from Secretaria Lee on Vimeo.

6 comentarios:

  1. sois una panda de payasos , me dais pena.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo... haces txover ???

    ResponderEliminar
  3. no hago 8b , pero seguro que escalo mas que vosotros payasos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro... :-D Nunca dudamos de ti ;-D Aunque diría que el payaso eres tu... porque eres el que nos hace reír a todos a diario !! Por eso estamos agradecidos y te dedicamos vídeos.

    Pd.- Pero entonces... nunca has echo Txover ?

    ResponderEliminar
  5. No será para tanto, pena tendría que darte el hecho de entrar en este blog para rajar y no tener la suficiente dignidad como para poner tu nombre. Pena tendría que darte el hecho de perder el tiempo, algo tan valioso, dejando comentarios en un blog cuyo material detestas, comentarios que por otro lado no hacen más que animarnos a seguir haciendo todo lo contarrio a lo que tu obtuso criterio pretende sentenciar. Pena tendría que darte el hecho de ser inacapaz de replicar con un mínimo de lucidez algo que tu limitado razonamiento ha iniciado. Pena eres tú, Pena es tu nombre, y te agradecreía que si tienes que volver a sembrar tus estériles semillas en nuestro jardín, lo hagas firmando como Pena, así sabremos que eres tú, el triste de turno que no sabe a dónde va ni de dónde le vienen las hostias pero que aún así, es tan necio que sigue comiendo mierda, porque así se lo enseñaron de pequeño.
    Feliz navidad Pena, espero que tengas a alguien con quien compartirla, y no me refiero a la taza del wáter...

    ResponderEliminar
  6. Señores anónimos , todos los comentarios que ataquen directamente a personas NO relacionadas con la familia lee y no estén firmados serán eliminados .

    ResponderEliminar