lunes, 2 de junio de 2014

PAN Y AMOR

"PAN Y AMOR". Aixoplugats sota aquesta màxima, decretada pel gran Puyi, el mesies del cinquè grau, abandonats enmig del gran desert de Canbru, i sota un sol de justícia, que elevava el termòmetre a temperatures pertorbadores, no quedava una altra direcció que la del Low Degree. D'aquesta manera, empesos pel reclam d'una imatge difosa, vam acabar bebent les quatre gotes que ens va oferir aquella pedra recalentada, que romanïa amagada a pocs metres del pàrking.
Així, sense haver de separar-nos massa del cotxe, per por de no patir un cop de calor, vam passar unes horetes, jugant a fer veure que blocàvem, en aquell petit oasi anomenat Latigazo Cervical, línia 5 estrelles, nascuda de l'aborriment i recomenada a tots aquells que disfruten fent 6b Cb, inclosos vuitegradistes...



PAN Y AMOR from Secretaria Lee on Vimeo.

2 comentarios:

  1. ya no escalais o habéis muerto todos?

    ResponderEliminar
  2. Hace varios meses murió trágicamente uno de los miembros de la Familia Lee mientras rodábamos un largometraje que íbamos a presentar al Festival de largometrajes y documentales de montaña de Lima. Como es de suponer, la insustituible pérdida de nuestro compañero T.L. ahondó en nuestros corazones, que, a día de hoy, todavía no se han rehecho de tan desastroso y lamentable acontecimiento.
    Desde hace unas pocas semanas hemos vuelto a retomar el contacto entre nosotros, hemos charlado sobre lo ocurrido intentando encontrar un sentido. Espero que entre todos, logremos apaciguar tanto dolor e incomprensión, buscamos la respuesta, y tarde o temprano la encontraremos.
    Mientras tanto, unos por aquí y otros por allí, iremos recorriendo senderos, rodeados de flores marchitas, esperando que al atardecer, ese último rayo de luz sesgue nuestras miradas y nos enfrente a la verdad, la respuesta reveladora, la luz cegadora que abrirá el camino hacia nuestro interior, y allí, cuando la noche tiña de negro el bosque, tú aparecerás sonriente, mostrándonos tus manos castigadas por el granito, e invitándonos a seguir disfrutando de cada momento.
    Siempre estarás en nuestros corazones.

    ResponderEliminar