viernes, 15 de noviembre de 2013

Can Bruguera D.O.


Can Bruguera D.O. from Secretaria Lee on Vimeo.

7 comentarios:

  1. estos bloques en que sector quedan de Llavaneras?

    gracias

    ResponderEliminar
  2. un altre cop mes t'has tornat a superar.
    PD: la senyora de la nateja de canbru no porta calcetes així que gent que bloka al santuari, aquesta dona vol que li clavin un cogombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al tantu penya que la senyora de la nateja aquesta, o lo que sigui, té rabo, no sigui que acabeu vosaltres amb un cogombre enfonsat fins els budells!

      Eliminar
  3. Juanito el "Plaquero":

    Hola Secretario Lee, sin querer desmerecer vuestra actividad, que me resulta de difícil calificación. Puesto que yo comparto las motivaciones i el compromiso que supone la escalada tradicional y no encuentro parangón con lo que vosotros llamáis el "Boulder" este.
    Así me veo obligado a pronunciarme para proteger el correcto uso de ciertas técnicas que tiene su uso i origen en los fundamentos del alpinismo, y que no quisiera se vieran desvirtuadas por un estilo deportivo que desde mi punto de vista (y el de muchos grandes alpinistas) no pertenece en su forma y aspecto a la escalada.
    Pues el uso de las mencionadas técnicas de la forma y en el ámbito que las estáis usando podría llegar a ser un insulto para algunos, pues su esencia i origen, tuvieron una gran vinculación con el logro de retos en ambientes de riesgo comprometidos y otras grandes hazañas del montañismo que quizá no logréis a entender nunca.

    Espero que comprendáis mi disgusto y la necesidad de salvar las formas de un deporte respetando a su propia madre y orígenes esenciales.

    Aprovecho para mandaros un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Juanito Plaquero, gracias por esta brillante diserción sobre los valores fundamentales de la escalada, que dejan constancia de lo entendido que eres fijando chapas allí donde quiera que vayas.
      Deja que te mande a la mierda a ti a tus chirucas resoladas, y permíteme que te ánime a que recopiles todas tus hazañas de colosal tamaño, que no deben ser pocas, y las metas en tu roñosa mochila llena de parches de todos los países que has visitado, y surcando un nuevo reto en ambientes de riego comprometidos, te lances a la vía del tren, de la forma más tradicional y pura que conozcas.
      Te agradecería, que de tomar la decisión de llevar a cabo tal logro, te pusieras en contacto conmigo, para indicarme lugar, fecha y hora y así poder yo grabar con mi cámara el que sería sin duda el mejor video que jamás se hubiera visto en este blog. Evidentemente haríamos una entrada majestuosa tipo " Mito del alpinismo esparrama toda su sabiduría entre, por ejemplo, sant andreu de llavaneras y mataró, y bla bla bla.
      Esperando tu respuesta se despide, atentamente, la Secretagria Lee.

      Eliminar